viernes, 22 de diciembre de 2006

Porque los dejamos ir así nomás? Parte 1


Hoy, 22 de diciembre decidimos crear este blog para reunir nuestras fuerzas y lograr que todas nuestras voces no queden calladas. Somos muchos en Argentina que fuimos estafados lisa y llanamente por una empresa española, Air Madrid. Y la cuenta sigue... (Repsol, Aerolíneas)...

Nuestro sueño de viajar, nuestro dinero y nuestras ilusiones se han ido tan rápidamente como desaparecieron los muebles de las oficinas en Buenos Aires, tan rápido como despegaron sus aviones, para no volver más.

Y quién nos devuelve lo nuestro? Quién nos traerá la ilusion de viajar, de conocer otro lugar, de encontrarnos con parientes, o, en muchos casos, los hijos?

Patriotas Argentinos, no debemos quedarnos con nuestros bolsillos vacíos, no debe irse esta empresa Air Madrid con nuestros pesos, dólares o euros. NO, NO DEBEMOS BAJAR LOS BRAZOS.

Por lo tanto, quiero que reunamos nuestras firmas, nuestros reclamos; alcemos nuestra potente voz y reclamemos lo nuestro: LA DIGNIDAD, EL SUEÑO, EL DINERO, LA FAMILIA, NUESTRAS ILUSIONES.

Ahora bien: en España las Agencias devolverán el dinero a los que compraron pasajes desde Noviembre. En Argentina...NO. Porque? Porque el dinerillo que nos sacaron fueron directamente a las arcas de una empresa Low-Cost, la que ahora no nos devolverá ni un centavo. Debemos dejar las cosas así? NO.

Por lo tanto queremos que nuestro Presidente de la Nación Argentina tome en cuenta este, nuestro reclamo, y lo haga suyo.

Dr. Néstor Kirchner: los Argentinos fuimos varias veces estafados, nuestra historia nos marca un mal comienzo premitiendo que extranjeros hicieran lo que quisieran con nosotros, que nos sacaran islas,zonas de pesca, nos contaminen un rio, etc... Hoy no tenemos una realidad más intensa y más tensa que la que vivimos. Fuimos estafados y engañados como los primeros indígenas de estas tierras que cedieron espacios a los grandes señores a cambio de nada; fuimos meros observadores de cómo nuestra ilusión de 1200 Euros se esfumaba. Ahora queremos pedirle algo: somos Argentinos, Ud. ES Argentino. Tenemos el orgullo de haber salido de otras tantas malas situaciones que en esta oportunidad y teniendo en cuenta las excelentes relaciones diplomáticas que vemos a diario en medios gráficos, radiales y televisivos, INTERCEDA POR NOSOTROS Y ANTE EL GOBIERNO ESPAÑOL Y SU MINISTERIO DE FOMENTO, para que los viajes que debíamos realizar sean cumplidos por una empresa seria o que se nos reintegre nuestro dinero urgentemente para poder contratar otra prestadora. Entienda que no poseemos los medios para afrontar más gastos.

Gracias, Presidente por lo que pueda hacer.

Lo saludamos con todo respeto.


Un Argentino Estafado por Air Madrid.

4 comentarios:

La Patria Argentina dijo...

Gente, estamos todos solos en esto por ahora. Debemos juntarnos, debemos reclamar todos unidos para que nos presten atencion. Si la Secretaría de Turismo NO nos apoya, pidamos Audiencia con el Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner y como pasa en toda presión popular, soluciones DEBEN aparecer. Caso contrario, deberemos enfrentar una demanda colectiva ante un Juzgado Nacional (yo vivo en Córdoba Capital). No soy abogado, pero una por ESTAFA, teniendo en cuenta que ALGUIEN habilitó que entre y salga de nuestra patria, y que instale oficinas que cerraron de un dia para otro sin mediar nada más.

Nuestro Gobierno Nacional DEBE interferir en esto, DEBE tomar cartas en este asunto y DARNOS la solución. No podemos bajar los brazos, no podemos dejar que nuestros ahorros y sueños queden truncados.

NO DEBEMOS ACTUAR POR SEPARADO.

Por favor, que circule un mail con todos los mails que estén aquí volcados y que se sumen los de otros Blogs. Que los canales de TV, diarios y revistas HABLEN DE ESTO, QUE ESTAMOS JUNTOS y que queremos que nuestro Presidente, nos dará la solución.

Escribanme a este correo electronico: elcris03@hotmail.com

Copien a todos los que estén como nosotros

Vean este Blog tambien:

http://www.blogdeviajes.com.ar/articulos/air-madrid-deja-de-volar/#comment-18229

alberto dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON VOS, NO PUEDE SER QUE LOS ARGENTINOS NOS DEJEMOS ESTAFAR TAN LISA Y LLANAMENTE, DEBEMOS LUCHAR LOR LOQUE ES NUESTRO, Y NUESTRO PRESIDENTE DEBE COPIAR LA ACTITUD DEL PRESIDENTE DE ECUADOR, QUE RENTO UN AVION PARA QUE TODOS LOS AFECTADOS PUEDAN VIAJAR, HASTA AHORA NO HE VISTO INTERES POR PARTE DEL GOBIERNO EN SOLUCINAR ESTE TIPO DE ESTAFAS!DESDE YA ME SUMO AL RECLAMO POR LO QUE NOS PERTENECE.

La Patria Argentina dijo...

YA TENEMOS LA CARTA REDACTADA Y 35 FIRMAS CON NOMBRE APELLIDO Y DNI.

NECESITAMOS MÁS, NO NOS DEJEMOS ESTAFAR.

A TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG, ENVIAR UN MAIL A PATO_CORREA@HOTMAIL.COM.

EL MIERCOLES 3 DE ENERO LA ENVIAMOS AL PRESIDENTE KIRCHNER.

GRACIAS A TODOS.

Unknown dijo...

Hola, yo también fui estafada por Air Madrid, quisiera adjuntar mi firma a la carta presentada, si es que se puede, o unirme al reclamo.
Estoy a tiempo?
Saludos,
Ma. Laura